Bienvenidos al sitio oficial del CAM
Centro Argentino de Meteorólogos
Personería Jurídica 1703/70

El pasado lunes 11 de julio se llevó a cabo el tradicional Almuerzo de Camaradería entre los Socios de nuestro Centro, con motivo de conmemorarse el 47º aniversario de su fundación.

Entre las autoridades presentes se contó con la participación de la Directora del Servicio Meteorológico Nacional, Dra. Celeste Saulo; la Decana de la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas de la UNLP, Dra. Alicia Cruzado; el Decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA, Dr. Juan Carlos Reboreda, la Directora del Departamento de Ciencias de la Atmósfera y los Océanos (FCEN – UBA), Dra. Matilde Rusticucci y la Directora del Centro de Investigaciones del Mar y la Atmósfera, Dra. Claudia Simionato. Además, estuvieron presentes ex autoridades del Servicio Meteorológico Nacional, del Centro de Investigaciones del Mar y la Atmósfera y del Centro Argentino de Meteorólogos.

El evento se llevó a cabo en el restaurante Lumiere de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde los socios de distintas generaciones pudieron compartir un almuerzo entre colegas y al momento del brindis se mencionaron las actividades que está realizando el CAM en los últimos meses.

Aprovechando la reunión de socios se procedió al nombramiento de la Lic. María Elena Segura como Socia Benemérita, entregándole un presente y su correspondiente diploma.

 

Agradecemos a todos los Socios que compartieron esta nueva edición del Almuerzo de Camaradería del CAM. ¡Salud!