Bienvenidos al sitio oficial del CAM
Centro Argentino de Meteorólogos
Personería Jurídica 1703/70

En virtud de la aparición de numerosos sitios de internet que dicen ser oficiales…

En virtud de la aparición de numerosos sitios de internet que dicen ser oficiales, cuando no lo son, y que proveen información de tipo meteorológica, hidrológica, vulcanológica y sísmica, el Centro Argentino de Meteorólogos quiere informar a la comunidad en general que los sitios oficiales de la República Argentina referentes en estos temas, son los que a continuación se listan:

www.smn.gov.ar Servicio Meteorológico Nacional

www.hidro.gov.ar Servicio de Hidrografía Naval

www.inpres.gov.ar Instituto Nacional de Prevención Sísmica

www.segemar.gov.ar Servicio Geológico Minero Argentino

Estos organismos nacionales cuentan con profesionales idóneos en las respectivas áreas de conocimiento, con permanente capacitación de su personal y productos y servicios que responden al estado del arte actual de la ciencia.

Existen algunos sitios web que expresan ser representantes del Estado Nacional y de ninguna manera lo son. Muchas veces hemos encontrado que son manejados por personas sin capacitación profesional o idoneidad en la temática.

Con el espíritu de reforzar y enaltecer las actividades de los profesionales meteorólogos de la República Argentina, este Centro se encuentra en la obligación de aclarar y observar este tipo de situaciones irregulares.