Bienvenidos al sitio oficial del CAM
Centro Argentino de Meteorólogos
Personería Jurídica 1703/70

¿Quiénes pueden asociarse al CAM?

El Centro Argentino de Meteorólogos invita a todas aquellas personas que trabajan en temas relacionados con la meteorología a formar parte de este Centro. Esta convocatoria es amplia e involucra no sólo a las personas que se han capacitado formalmente en las Ciencias Meteorológicas, ya sea con tecnicaturas, bachilleratos, licenciaturas o posgrados, sino también a quienes se desempeñan en áreas afines.
Para ello deben completar el formulario de solicitud y enviarlo a cam(arroba)at.fcen.uba.ar. La Comisión Directiva definirá la categoría de socio correspondiente en cada caso, conforme al estatuto de este Centro.
Todos los años, en el transcurso del mes de noviembre, el CAM realiza su Asamblea General Ordinaria. Durante esta Asamblea se informa a los miembros acerca de la gestión realizada por la Comisión Directiva y se renuevan la mitad de los cargos directivos.
Para poder votar y/o poseer un cargo dentro de la Comisión Directiva, se requiere tener por lo menos un año de antigüedad y pertenecer a las categorías de socio Activo, Afiliado o Benemérito.

Los invitamos a asociarse y participar.

 

Descargar formulario de solicitud