Bienvenidos al sitio oficial del CAM
Centro Argentino de Meteorólogos
Personería Jurídica 1703/70

Beneficio para socios – Descuentos en cursos de idiomas

BENEFICIO PARA SOCIOS

Los socios del Centro Argentino de Meteorólogos y sus familiares podrán acceder a 12 diferentes cursos grupales de idiomas con una bonificación del 50% en la matrícula anual y de un 15% en las cuotas mensuales. Esa bonificación se hará efectiva únicamente en INSTITUTO DE IDIOMAS NEONE sede Recoleta. Los beneficios son para todos los cursos grupales, no para los cursos personalizados.

De todas formas, los que opten por realizar los cursos no tendrán que movilizarse hasta la sede ya que los cursos son todos ONLINE con el profesor en vivo, NO son presenciales. Además, todo el procedimiento de inscripción y pago se hace por internet. La inscripción se realiza completando un formulario online y los pagos se realizan por transferencia bancaria o por MercadoPago con todos los medios de pago. Aquellos que quieran ir personalmente a inscribirse lo pueden hacer en los días y horarios de atención de nuestra sede.

Las personas interesadas deberán mencionar su Apellido y Nombre y que pertenecen al CENTRO ARGENTINO DE METEORÓLOGOS. Pueden comunicarse con el Instituto de Idiomas Neone a través de Whatsapp a los números +54 9 11 6887-7699 / +54 9 11 5463-4277 o por mail a neone.recoleta@gmail.com.

Facebook: https://www.facebook.com/neone.recoleta

Instagram: https://www.instagram.com/neonerecoleta/

Web Institucional: https://institutoneone.org/